VALORIZA AGUA

Valoriza Agua

Valoriza Agua es la cabecera del conjunto de sociedades de Sacyr que operan en el sector del agua. Se dedica tanto a la Gestión del Ciclo Integral del Agua, como al Diseño, Ingeniería, Construcción, Operación y Mantenimiento de toda clase de plantas de tratamiento de agua y sus actividades incluyen la desalación de aguas salobres y marinas, la potabilización, la depuración y reutilización, y el tratamiento de aguas industriales, entre otras.

Con más de 100 plantas construidas y diseñadas a sus espaldas, Valoriza Agua es una de las principales compañías del sector de la tecnología del agua en España. Asimismo, cuenta con una gran expansión internacional estando presente en Portugal, Argelia, Túnez, Oriente Medio, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Australia y Chile y presta servicio a más de 3 millones de personas.

Como empresa líder del sector, Valoriza Agua basa su estrategia en mantener y expandir su presencia internacional contribuyendo al desarrollo sostenible del sector del agua.

 

RAYET MEDIOAMBIENTE

Rayet Medio Ambiente

Rayet Medio Ambiente se crea en el año 2006 como filial de concesiones, servicios y medio ambiente, del GRUPO RAYET.

Rayet Medio Ambiente centra su actividad en el área de concesiones y servicios urbanos lo que le permite desarrollar sinergias con la actividad de construcción del Grupo y generar una cartera de ingresos recurrente a largo plazo. 

La Compañía desarrolla su actividad en los siguientes negocios:

 -Construcción y Explotación de Complejos Deportivos;

 -Mantenimiento de jardines públicos y privados;

 -Gestión Integral del Agua

 -Diseño y ejecución de obras de Parques y Jardines;

 -Recogida de residuos sólidos urbanos;

 -Limpieza Viaria;

 -Limpieza de interiores;

 -Conservación y Explotación de Carreteras;

 -Prestación de Servicios de Monitores Deportivos y Socorristas en Instalaciones Deportivas Municipales;

 -Gestión de Residuos.

El objetivo estratégico de Rayet Medioambiente pasa por consolidar su división de servicios desarrollando las siguientes líneas de actuación: crecimiento orgánico y a través de acuerdos de colaboración, consolidación en Castilla la Mancha y Madrid, diversificación y mantenimiento de altos niveles de calidad avalada por sus certificaciones (calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral)