Oficina Virtual

UTE GUADALAGUA pone a su disposición la Oficina Virtual donde Ud. podrá llevar a cabo trámites sin necesidad de desplazarse. La Oficina Virtual es un área segura donde los clientes de UTE GUADALAGUA pueden acceder a un amplio número de gestiones y servicios de una forma rápida y sencilla, las 24 horas al día. 

Si quiere conocer en detalle la operativa que ofrece nuestra Oficina Virtual, consulte el fichero desde el vínculo que le presentamos más abajo. 

Visite el siguiente enlace para acceder a nuestra Oficina Virtual. 

No dude en consultarnos todas sus dudas sobre la oficina virtual en el 949 24 88 55

 

Cómo darse de alta

Para darse de alta en la Oficina Virtual de UTE GUADALAGUA, sólo necesitará unos minutos. Hágase con la última factura que haya recibido de UTE GUADALAGUA. Rellene los datos, entre ellos el número de contrato y el número de la última factura, además de un correo y teléfono de contacto.

Podrá también elegir si suscribirse a nuestra facturación electrónica. 

 

Funcionalidad

Puede acceder al manual de nuestra oficina virtual siguiendo el enlace que encontrará a continuación. En este manual podrá conocer las funciones de la oficina virtual así como el detalle para la realización de las gestiones.

 

Ventajas factura electrónica

Por favor tenga en cuenta nuestra responsabilidad con el medio ambiente a la hora de seleccionar la opción de prescindir de la factura en papel. Gracias a todos los usuarios que han elegido ya esta opción, hemos conseguido disminuir un 2% la demanda anual de papel. La Oficina Virtual almacenará todas las facturas emitidas a su contrato de forma ordenada y accesible en todo momento para usted. 

Si no desea recibir su factura impresa en papel por correo, puede señalarlo así en la oficina virtual.

Así mismo, puede hacer que llegue la factura en papel a un domicilio diferente al suyo y sacar sus copias a través de la oficina virtual. Esta opción es especialmente útil en la gestión de inquilinos.

La factura electrónica es recibida con unos días de antelación con respecto a la factura en papel. 

Nuestra factura electrónica se ha convertido en una herramienta especialmente útil para la gestión de administradores de fincas y propietarios de inmuebles arrendados, así como para gestores de sociedades.